Trucos Deco
para vestir tu cama

Una cama bien vestida y a la última es imprescindible si buscas conseguir en tu dormitorio ese ambiente tan deseado, tan Pinterest, tan Instagram y tan apetecible. Sí, efectivamente hablamos de camas jugosas, esponjosas, suaves, voluminosas y súper agradables, en las que todo está en un perfecto orden pero, sin embargo, tienen ese aire casual tan especial. 

Crear un dormitorio a la última y 100% deseable es sencillo si tienes en cuenta unas cuantas cuestiones clave ¡Te lo contamos todo debajo!

SÁBANAS BLANCAS Y TEXTILES CÁLIDOS

Las sábanas blancas son una apuesta segura, no le restan protagonismo al resto de los textiles y aportan serenidad. Elige tejidos cálidos, suaves y apetecibles, como el algodón o el lino.

TODO EN SU SITIO

Coloca las almohadas en posición vertical para que aporten más volumen, súmale varios cojines combinados y no sufras con esto, hay mil formas de hacerlo y puedes jugar con tamaños, combinar formas, estampados y colores. Añade a tu lienzo un bonito plaid y disponlo hacia los pies de la cama. Si quieres, incluso puedes poner dos, o una colcha doblada. Con estas tres ideas, tendrás buena parte del trabajo listo.

DALE VOLUMEN

Nórdico + colcha forman un buen tándem. Las combinaciones de colcha + colcha o de nórdico + nórdico también pueden funcionar. Elige uno de los elementos en tonos neutros y aporta colorido o textura con el segundo que puede ir doblado para dar más volumen al conjunto. Si tienes dos colchas o nórdicos en tonos neutros, puedes jugar con ellos y aportar el toque de color con un plaid o con los cojines.

PALETA DE COLORES

Los colores estridentes y estampados locos para el dormitorio han pasado a la historia. La tendencia va hacia la búsqueda de ambientes serenos, agradables y muy acogedores. Decántate por una paleta de colores que te aporte esas sensaciones y no dejes de lado la iluminación porque es una de las claves indiscutibles del éxito en un dormitorio.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Dormitorio. La belleza de lo simple

Dormitorio. La belleza de lo simple

Dormitorio.La belleza de lo simple Elegante pero sencillo, que predominen los colores neutros pero que tenga gracia y estilo, muy funcional, pero con poco mobiliario y con una iluminación que lo haga acogedor y muy moderno. Esas fueron las claves a la hora...

Cuatro baños actuales y muy funcionales

Cuatro baños actuales y muy funcionales

Cuatro baños actuales y muy funcionales Las últimas tendencias en decoración de cuartos de baño en 2019 nos hablan de azulejos en formatos XL, papeles pintados, espejos retroiluminados, griferías empotradas, inodoros suspendidos, líneas curvas, madera…...

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal

Política de Privacidad    /    Aviso legal
Gloria Sanz Interiorismo 2020