NUESTRA CASA-ESTUDIO

cuatro plantas de exposición en pleno casco histórico de Lugo

CUATRO PLANTAS DE EXPOSICIÓN

Estamos en pleno casco histórico de Lugo, dentro de la milenaria Muralla, en un edificio catalogado y rehabilitado. En nuestras cuatro plantas de showroom podrás ver de todo tipo de estilos en múltiples estancias, tendencias en decoración y, por supuesto una amplia selección de las mejores firmas nacionales e internacionales del mundo del interiorismo.

Se trata de una exposición permanente de la que vamos variando estancias cada muy poco tiempo para adaptarlas a las últimas tendencias y estilos. Por supuesto, puedes comprar directamente en nuestro showroom desde un jarrón o una vela hasta una estancia completa. Si te gusta la decoración y el interiorismo, disfrutarás de cada metro cuadrado.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

En total somos un equipo formado por 9 profesionales de la decoración y el interiorismo. Nuestro espacio de trabajo es un lugar de ebullición permanente: reformas integrales, proyectos de mobiliario, proyectos de interiorismo, obra nueva, pequeños proyectos de decoración, home staging, contract… En nuestro equipo todas las piezas son fundamentales desde la arquitectura y el diseño hasta el montaje pasando por la contabilidad o la limpieza. Por supuesto, a la cabeza de todos está Gloria Sanz, con su dilatada trayectoria profesional, su fantástica creatividad y dinamismo y que ha sabido crear un equipo 100% a su medida. 

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Dicen que la experiencia es un grado. Por supuesto, el haber creado tantos y tantos proyectos, el haber visto cientos de espacios, el haber tropezado con piedras, el haber acertado, el haber fallado y, en definitiva, los años de profesión a las espaldas, nos dan la seguridad y la confianza que solo se alcanza así, trabajando, año tras año, proyecto tras proyecto. 

PRIMERAS FIRMAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Trabajamos con las firmas más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. En nuestro showroom encontrarás marcas de enorme proyección pero también con otras más pequeñas en las que vemos cualidades especiales.

Lo que buscamos en nuestros proveedores es calidad, garantía, estilo y, por supuesto, actualidad y tendencia ya que todo lo que nuestros proveedores nos ofrecen se traslada a cada uno de nuestros proyectos. 

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Acudimos permanentemente a ferias, salones y todo tipo de eventos relacionados con el sector. Esto nos permite estar siempre a la última y conocer de primera mano las tendencias en el mundo de la decoración y el interiorismo. Maison & Objet en París, Casa Decor en Madrid, Salone del Mobile en Milán, Intergift en Madrid, Feria Hábitat en Valencia…

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal