TIENDA DE MODA

Muñeca de Trapo, Coruña

Muñeca de Trapo ya contaba con una trayectoria de éxitos desde sus inicios en Sanxenxo y, asociada a ella, con una imagen y estilo que nos pidieron actualizar y modernizar. La propiedad se implicó al cien por cien desde el primer momento y los materiales que se emplearon en este proyecto fueron de mucha calidad, a medida y, en muchos casos, diseñados en exclusiva para la firma. 

Nos contactaron para la reforma de su nueva tienda en Coruña, un local de unos 130m2 para el que elegimos suelos de madera natural en chevron y un precioso mosaico hidráulico. La mayoría del mobiliario fue diseñado en exclusiva para la firma con materiales nobles y tratamientos exclusivos. Como se puede comprobar en las imágenes, elaboramos un cuidado proyecto de iluminación con un resultado precioso: lámparas de firmas internacionales como las increíbles Vértigo de Constance Guisset para Petite Friture o las maravillosas lámparas en catenaria de la zona de probadores de la firma Vesoi. Además, creamos un vibrante juego de luces con leds y retroiluminación que destaca cada uno de los puntos clave del local. 

Los techos también son espectaculares: se mantuvieron los tubos de chapa de la climatización a la vista y, como se ve en las fotos diseñamos un mosaico de rosetones y artesonados con molduras de la firma Orac Decor. 

En este proyecto tuvimos la gran suerte de trabajar con los compañeros de Desarolla Coruña que también le dedicaron un espacio en su web a esta reforma: puedes verlo aquí. 

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal