TIENDA DE MODA

Mariña Lugo

Proyectos en los que desde el minuto cero todo encaja, hay pocos, y Mariña Lugo es, sin duda, uno de ellos. La confianza en nuestro trabajo fue total desde el principio y fue un auténtico gusto trabajar con su encantadora dueña. Cuando todo fluye los resultados suelen ser mucho mejores. Podéis juzgar por las imágenes que os dejamos a continuación. 

El proyecto es un cambio de ubicación de su tienda y el nuevo local es muy alargado y estrecho por lo que una de las prioridades iniciales era evitar ese horrible efecto pasillo a la entrada del local y conseguir que invitase a entrar ya desde la puerta. Otro de los puntos clave fue darle máxima y absoluta prioridad a las prendas de grandes firmas con las que trabajan en Mariña.

Decidimos hacer un diseño semi compartimentado para invitar a recorrer cada uno de los rincones llenos de prendas y complementos que son un auténtico lujo. Uno de los aciertos fue, sin duda, el diseño de la bajada al sótano que acristalamos y convertimos en un pequeño escaparate dentro de la tienda. Una de las zonas más importantes fue la dedicada a los probadores: debía contar con una iluminación perfecta y los espacios debían ser cómodos, amplios y con cierta privacidad, resguardados del resto de la tienda. 

Hay varios toques de color que llaman la atención desde el principio y uno de ellos es, sin duda, la moderna lámpara que elegimos para reinar en el centro del local, con un diseño exquisito en vidrio y metal, creación de la firma Aromas. Por supuesto los techos también son muy especiales y están diseñados con molduras de Orac Decor. 

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal