RESTAURANTE

España, Lugo

La reforma del Restaurante España en Lugo tenía varios hándicap que no perdimos de vista desde el primer momento: 800m2 de local, 15 días de plazo de ejecución de la reforma completa y por último, era un local que se había reformado hacía relativamente poco tiempo por lo que era imprescindible que pudiésemos aprovechar cuantos más materiales y mobiliario, mejor.

Había que darle luz, hacerlo actual, acogedor, agradable. También quisimos darle toques vanguardistas y de diseño pero sin perder de vista la sobriedad y el estilo de un restaurante con tantos años y éxitos a las espaldas y que era y es un referente en Lugo. 

Con todo esto nos pusimos manos a la obra y sus propietarios depositaron toda su confianza en nosotras, hasta tal punto, que se marcharon de vacaciones y nos dejaron las llaves.

Estas imágenes ilustran el resultado de este enorme proyecto ejecutado en tiempo récord. Sus dueños, los clientes de toda la vida y los nuevos, que son muchos, están encantados con el nuevo Restaurante España. Y nosotras solo podemos agradecer la generosidad, buen trato y confianza con la que contamos por parte de Héctor y Paco. Trabajar así es un gustazo ¡muchas gracias!

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal