NUESTROS CLIENTES

dicen…

Hemos ido recopilando los comentarios y recomendaciones de nuestros clientes en redes sociales, mails de agradecimiento, mensajes, etc.

Con todo ello hemos hecho esta pequeña selección de opiniones. 

¡Gracias a todos!

Lo más portante no son los objetos de decoración que puedes encontrar en la amplia tienda, que también, sino la profesionalidad y buen gusto de Gloria y su equipo.
Un lujo para Lugo.

JOAQUÍN GARCÍA DÍEZ

Gloria Sanz hizo realidad nuestro sueño, convertir la que iba a ser nuestra casa en nuestro hogar. Hizo un trabajo integral. Desde un primer momento mejoró las propuestas del arquitecto para conseguir mejorar el resultado final buscando siempre espacios útiles.
Nos acompañó durante todo el proceso de construcción, aconsejando materiales, acabados, etc.  Por último, los detalles. Si algo define el trabajo de Gloria son los detalles, los acabados, el estilo que consigue impregnar a sus trabajos buscando siempre que sea acorde a los gustos de sus clientes.
Gloria Sanz no es una interiorista que busca vender sus productos, es algo más.  En nuestro caso nos hizo varios trabajos y siempre entendió a la perfección la finalidad de lo pretendido, ajustándose a la idea buscada y al presupuesto disponible.

ZOILA

No encontrarás cosas mas bonitas y tanta variedad en ninguna tienda de España!!!!

ELENA ROIS MERINO

Años de consejos y buen hacer, con un gusto y trato inmejorables!!!!!!

MARGARITA BAAMONDE VÁZQUEZ

 Un gusto exquisito y un trato inmejorable gracias por todo, tienda de visita obligada en Lugo,maravillosa!!!

JAIRO REBORDINOS ALONSO

Enormemente agradecidos a Gloria Sanz y todo su equipo por la pasión que muestran en su trabajo, el buen hacer y cómo se adaptaron a nuestros gustos y a nuestra falta de tiempo para realizar una reforma de este calibre.

HÉCTOR LÓPEZ, Restaurante España

Una magnífica profesional apasionada de su trabajo con grandes ideas y un fantástico equipo para llevar adelante el proyecto de nuestra reforma. Una apuesta segura. Volveríamos a confiar en ella sin dudarlo.

FRANCISCO LÓPEZ, Restaurante España

Gran mujer con un gusto exquisito, elegante y profesionalidad. Indispensable si quieres reformar cualquier zona de tu casa!

ANA FIGUEROA

Disponéis de cosas únicas, exclusivas y preciosas, combinadas con el buen gusto, con la originalidad, con la profesionalidad y que junto al equipo que conformáis Gloria Sanz Interiorismo sois capaces de decorar hasta nuestros sueños.

JESÚS ILLÁN

Lo primero que destacaría es la gran profesionalidad de Gloria y todo el equipo. Era una vivienda de segunda mano que necesitaba reforma y modernización. Queríamos introducir nuevos elementos conservando gran parte de lo que ya teníamos. La reforma fue impecable e incluso divertida, resolviendo los imprevistos con gran agilidad. La integración de los elementos que ya teníamos fue espectacular. Desde el primer momento entendió lo que buscábamos y el resultado fue una casa preciosa en la que nos encanta vivir con lo nuevo y lo de siempre. 

ADELA

Gloria trabaja de una forma muy profesional. Demuestra gran empatía hacia los deseos del cliente y te permite dejarlo todo en sus manos con total tranquilidad.

MERCEDES MONTES

Un lujo contar en nuestra provincia con una tienda como la de Gloria, con esta excelente profesional al frente. Nuestra experiencia es buenísima, tanto a nivel personal como profesional. Siempre aporta soluciones para cualquier proyecto.

PEPE ROIS

LA CASA DEBE SER

el estuche de la vida,

LA MÁQUINA DE LA FELICIDAD

LE CORBUSIER

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal