ILUMINACIÓN EN PROYECTOS DE INTERIORISMO

La importancia de la iluminación en cualquier proyecto de interiorismo es vital.

De la elección y disposición de los puntos de luz va a depender la sensación que tengamos al entrar en una estancia. Por supuesto, el diseño y los materiales son clave. Hoy os traemos cuatro ejemplos de lámparas de techo en algunos de nuestros proyectos de interiorismo para negocios. ¡Esperamos que os gusten las ideas!
 
 

 
UNA APUESTA COLORIDA

Esta moderna lámpara reina en el centro del local de Mariña Lugo. Colorida, actual y con un diseño exquisito en vidrio y metal, creación de la firma Aromas. Elegimos esta lámpara por su diseño impecable y sus llamativos colores y, sin duda, es el centro de todas las miradas.

Si quieres ver más fotos de esta reforma integral, puedes hacerlo en nuestro apartado Proyectos.

 El acierto: la colocación en el centro de un techo muy especial.

 


 
BLANCO ELEGANTE

Esta potente lámpara de techo fue diseñada a medida para este espacio del Restaurante España y está hecha en hierro y algodón.

 El acierto: su luz tamizada resulta muy acogedora.

 

 

CALOR DE HOGAR

Compuesta por bombillas de filamentos expuestos, produce una luz cálida y hogareña en el Restaurante Campos.

El acierto: las catenarias formadas con sus cables bajo el techo de madera.

 

 

MAJESTUOSA

Elegimos una composición de varias lámparas Vértigo de Petite Friture para vestir el techo de Muñeca de Trapo en su tienda de A Coruña. Esta espectacular creación de Constance Guisset es súper ligera y está hecha en fibra de vidrio, tensada por cintas de poliuretano de terciopelo. Cuando hay una pequeña corriente de aire cobra vida y es puro movimiento.

 El acierto: sinuosas formas, ligereza y movimiento del diseño.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Dormitorio. La belleza de lo simple

Dormitorio. La belleza de lo simple

Elegante pero sencillo, que predominen los colores neutros pero que tenga gracia y estilo, muy funcional, pero con poco mobiliario y con una iluminación que lo haga acogedor y muy moderno. Esas fueron las claves a la hora de diseñar este fantástico dormitorio con...

Cuatro baños actuales y muy funcionales

Cuatro baños actuales y muy funcionales

Las últimas tendencias en decoración de cuartos de baño en 2019 nos hablan de azulejos en formatos XL, papeles pintados, espejos retroiluminados, griferías empotradas, inodoros suspendidos, líneas curvas, madera... Además, en lo que a divisiones de espacios se...

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal