EQUIPO

Gloria Sanz Interiorismo

GLORIA FERNÁNDEZ SANZ

Interiorista con más de 20 años de experiencia. Es la dueña y el motor de la empresa. Siempre está al día de las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Persona resolutiva, de gusto exquisito, trabajadora incansable, generosa y cumplidora. Es una más del equipo al que dirige con maestría. A su lado se respira pasión por lo que hace en cada uno de sus movimientos. 

MARÍA MELERO LORENZO

Arquitecta e interiorista. Es la hippie del equipo. Sus ideas vanguardistas aportan una visión siempre nueva a nuestros proyectos. Desde nuestro estudio en la primera planta, María se ocupa de la parte más técnica de la empresa. Es nuestra rockera de espíritu hippie a la que siempre encontraréis con un café en la mano.

ARIADNA SANABRIA MARTÍN

Interiorista con un gusto exquisito, ha sido la última en incorporarse al equipo y desde el primer momento encajó a la perfección, como si llevase años con nosotras. Es una persona muy centrada y que pone foco en todo lo que hace. Es discreta, tranquila, estilosa y encantadora con los clientes.

GEMA GONZÁLEZ BOBIS

Interiorista por total vocación. Gema se ocupa de sacar adelante los proyectos en tiempo récord. Siendo la más joven del equipo, es una persona en la que destaca la sinceridad y la seguridad. Las malas lenguas dicen de ella que no tiene filtro. Le encanta la lectura y es una apasionada de las series. 

Mª PAZ VÁZQUEZ FERREIRO

Arquitecta técnica e interiorista. Chiqui aporta un equilibrio imprescindible al equipo con su capacidad de organización. Es eficiente, resolutiva y muy organizada.  Adora hacer deporte y es la más inquieta del grupo. Más que inquieta…es nuestra terremota favorita. 

ANA LOMBARDÍA ÁLVAREZ

Es la dueña de los números. Podemos decir de ella que es la cuadrícula perfecta. Es la encargada de poner «realidad» a la empresa. Anita es metódica, honesta y súper trabajadora. Aunque su puesto está delante del ordenador, nos echa una mano siempre que puede. 

NUESTRO DÍA A DÍA

tienda, obra, proyectos, montajes…

Si quieres ver más imágenes y estar al día de las novedades, ¡síguenos en Instagram y en Facebook!

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal