Cuatro baños actuales y muy funcionales

Nov 2, 2019 | Tendencias

Las últimas tendencias en decoración de cuartos de baño en 2019 nos hablan de azulejos en formatos XL, papeles pintados, espejos retroiluminados, griferías empotradas, inodoros suspendidos, líneas curvas, madera… Además, en lo que a divisiones de espacios se refiere, cada vez verás más baños integrados en el dormitorio. Hoy te traemos cuatro baños diseñados en nuestro estudio en cuatro proyectos muy diferentes. ¡Esperamos que te gusten!

100% INTEGRADO

Actualmente son tan bonitos que los verás, cada vez más, formando parte del dormitorio. En este caso optamos por una integración total.

El acierto: la iluminación y los colores neutros con notas en mostaza.

MODERNO Y FRESCO

Como siempre, las apuestas por la sencillez ofrecen grandes resultados. Combinación perfecta de blanco + madera, líneas rectas y gran sensación de amplitud y limpieza.

El acierto: las líneas curvas del espejo y el lavabo.

UN CLÁSICO ACTUAL

Este baño es una suma de tendencias total: azulejos XL, mármol, espejos retroiluminados, mampara enmarcada en negro y papel pintado.

El acierto: la grifería empotrada y el suelo en madera que le aporta calidez.

AIRES VINTAGE

Este baño es un espacio muy especial con toques industriales, retro y al mismo tiempo muy chic. El lavabo en negro y con líneas muy rectas aporta un punto sofisticado al conjunto.

El acierto: los juegos de papel pintado.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Dormitorio. La belleza de lo simple

Dormitorio. La belleza de lo simple

Elegante pero sencillo, que predominen los colores neutros pero que tenga gracia y estilo, muy funcional, pero con poco mobiliario y con una iluminación que lo haga acogedor y muy moderno. Esas fueron las claves a la hora de diseñar este fantástico dormitorio con...

ILUMINACIÓN EN PROYECTOS DE INTERIORISMO

ILUMINACIÓN EN PROYECTOS DE INTERIORISMO

La importancia de la iluminación en cualquier proyecto de interiorismo es vital. De la elección y disposición de los puntos de luz va a depender la sensación que tengamos al entrar en una estancia. Por supuesto, el diseño y los materiales son clave. Hoy os traemos...

Desde nuestra experiencia y pasión por el interiorismo y la decoración construimos espacios funcionales y actuales pensados para tu felicidad.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad / Aviso legal